Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

martes, 20 de julio de 2010

El Inofensivo

Te pueden decir tonto, soso, gili, payaso, imbécil, mil cosas... pero como digan de ti que eres inofensivo, apaga y vámonos...

Fíjate lo que son las cosas... Yo que ya había salido del mercado para dejar paso a las "New Generations", yo que permití a todas las mujeres que irremediablemente se enamoraban de mi que pudieran fijarse en otros... Ahora que vuelvo de puntillas y sin hacer ruido al mundo del cortejo, me encuentro con que mis amigas me dicen que lo más importante es no parecer inofensivo. Yo nunca me había planteado esto, y al oírlo me vi en la tesitura de tener que analizar si yo para las mujeres soy "El Inofensivo". De modo que pregunté, encuesté a todas las féminas que me rodean para averiguar que rasgos comunes tienen aquellos que son inofensivos y que al parecer no despiertan ningún interés en las mujeres.

Las conclusiones a las que llegué fueron varias, pero básicamente podríamos decir que "El Inofensivo" no sabe que lo es, no es consciente de los sentimientos que despierta en las mujeres que por norma general vienen siendo más de "mira que mono" que de otra cosa. Además a "El Inofensivo" no se le ha conocido nunca novia ni rollete, y esto es una putada porque al parecer alguna podría cuestionarse si el susodicho es novato en las artes amatorias y de dormitorio, cosa que a ciertas edades echa un poco para atrás...

Dicho esto y dispuesto a hacer autocrítica el otro día me coloqué en un sitio en el que pudiera verme a mi mismo desde fuera... Hasta hace poco tenía una novia que duró mucho tiempo, y luego tuve otro lío más, así que nadie podría dudar de mi experiencia (vamos bien). Por otro lado observé las frases y comentarios que recibía de toda mujer que no tuviera conmigo una relación fraternal y satisfactoriamente me di cuenta de que ninguna fue "eres un amor" o "mira que mono".
En este punto estaba yo ya mucho más tranquilo, pero aún así quise confirmar mi teoría y lancé una pregunta directa a la única mujer que sabía que me contestaría con total sinceridad...
- AmigaMía, ¿tu me ves inofensivo?
- No, Diferido, tu no eres nada inofensivo...

Resoplé, ahora ya estaba tranquilo, no podría haber soportado saber que yendo de cazador las chatis me vieran como a Mimosín...

10 comentarios:

Nebroa dijo...

Pero entonceeees... ofendes!?!?!?

Diferido dijo...

Noooooo! ni un extremo ni el otro... En el termino medio que es lo que llama ;)

PazzaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PazzaP dijo...

¿Cómo defines el término medio?
¿Hace una entrada para contarlo?
El que quiere ser experto en sí mismo, lo cuente o no, debería tenerlo claro.

Diferido dijo...

Difíciles deberes me mandas...
El término medio es como el sentido común, cada uno tiene el suyo...

PazzaP dijo...

Entonces, si cada uno tiene el suyo ¿por qué concedes tanto valor al criterio ajeno dudado del tuyo?

Diferido dijo...

No dudo del mío, lo que hago es intentar acercar posturas porque no es inamovible... Lo bueno de que cada uno tenga el suyo es que lo puede cambiar cuando quiera...

Anónimo dijo...

Oye no se por qué me ha dado risa esta entrada, no se por qué te ha dado por pensar que a los "Inofensivos" se les huye... será por el refrán "líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo...? O porque se piensa que detrás hay alguna ofensa??? Ummmm a mi que me pongan delante al lobo que le saco lo de cordero, aunque también seria interesante sacarle el lado oscurito al corderito ;)

Fiebre dijo...

A ver...yo es que soy un poco "bruteja" leída.
Estoy tranquila porque en esos Nortes de Dios ya me han dicho que soy tal cual en el blog pero más "educada" juas.

Lo de ´inofensivo´ nos echa para atrás (a mujeres como a mí) porque ese tipo de hombres jamás te cogen de la nuca, te pegan un tirón, te agarran del mentón y te pegan un beso de tornillo que te quedas muerta.

Es cierto que hay muchas mujeres a las que les gustan los "canallas". A mí no, (p´a canallesca la que me encuentro en el curro), y confunden el tocino con la velocidad.
Y es cierto que hay muchos hombres que se ´pasan´con la figura de "amigo" cuando quieren ejem...llegarse a tu casa con el Black and Decker...pongamos que para colgar un cuadro.

Esos sobreactuados de "yo soy tu amigo de la muerte" son los que se merecen que les digan "que son monos e inofensivos". Los opusinos lo son y punto, pero son los menos.

Tengo cantidad de amigos a los que les daría mi vida en momentos serios, y también sé que si les digo !adelante! no me salvaba ni San Pedro.
Eso lo da la edad, la experiencia.
El otorgar importancia a otras cosas mucho más plenas que un rato de fornicio (que es genial, pero perecedero)y cuando se acaba y lanzas una llamada de socorro, el interfecto se deja la pilila en casa y acude con el hombro...(ni de coña le llamaría "mono" o "inofensivo").

Ea...Por hoy ya está bien. Seguiré leyéndote.

Diferido dijo...

Zoe: No es que lo piense, me lo han dicho mis chicas que me aleccionan muy bien en el arte del cortejo. Es como dice Fiebre, eso de ser un mimosín "amigo de la muerte" no es buena idea si quieres algo más...

Fiebre: Totalmente conforme contigo, hay que ser de hombro en unos casos y en otros de pilila (jajajaja, esto me ha hecho mucha gracia).