Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

viernes, 25 de junio de 2010

Flag Woman

Mi Flag Woman existe, pero no sé donde está, aún no ha dado la cara, imagino que estará por ahí detrás de alguna esquina a punto de tropezarse conmigo, quizá también esté buscando a su Flag Man y aún no me ha encontrado o que se yo... Por si acaso me leyera, voy a describirla para que se de por aludida y de la cara ya, por dios!

A mi Flag Woman se le pone cara de gatilla cuando tiene sueño, cuando se levanta y cuando bebe un poco, nada más levantarse se hace un café, se ducha y se embute en unos vaqueros, mi Flag Woman no se maquilla todos los días, casi siempre va natural y calza manoletinas en lugar de tacones para ir a trabajar. Mi Flag Woman lleva el pelo suelto, pero cuando llega a casa se lo recoge y deja al descubierto esa nuca que tanto me gusta, es única en el arte de recogerse el pelo con un lapicero. Mi Flag Woman tiene muchos amigos y siempre me los quiere presentar, le encanta que salga con ella y que comparta algunas de sus aficiones, cuando sale sin mi siempre me trae un regalo, aunque haya estado de copas es capaz de traerme un chupachups o una bolsa de panojitos...
A Mi Flag Woman le encanta esquiar como a mi, y siempre nos pasamos una semana en la nieve esquiando en todas las posiciones posibles, cuando llega el verano quiere un poquito de playa, pero luego le encanta que hagamos otras actividades alternativas y hagamos turismo gastronómico, mi Flag Woman no hace operación bikini. A mi Flag Woman le encanta que le espante moscones diciéndole a los susodichos eso de "no te molestes, a mi amiga le gustan los tíos feos como yo", después me da un beso para que lo vea todo el mundo... A mi Flag Woman le gusta que me divierta con mis amigos, y está encantada de que mis amigas me pidan consejo cuando tienen historietas de miedo con sus respectivos, mi Flag Woman es mi amiga.
Mi Flag Woman no sabe bailar, pero lo intenta, y nos reímos juntos mientas intentamos copiar pasos superestudiados de salsa, mi Flag Woman me propone planes y de vez en cuando me llama un viernes a la oficina y me dice: "Te recojo a la salida, ya he preparado el finde".

Si eres tú, sal ya, que para mañana es tarde...

4 comentarios:

Verónica dijo...

Este me ha gustado, será que no estoy acostumbrada a que alguien exprese de forma tan sincera (y divertida) lo que le gustaría encontrarse en la vida.

Espero que, aunque sea en silencio, ella haya salido del agujerito en el que estaba escondida y, a estas alturas, os esteis ambos partiendo de la risa.

Diferido dijo...

Pues me temo que aún no ha salido, pero saldrá, seguro que saldrá, gracias por tus palabras.

Nebroa dijo...

jaajja... estás fatal! Odio la palabra manoletina!

Diferido dijo...

Sí? Pues a mi me gusta! jajaja