Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Relativo

"Relativizar: Introducir en la consideración de un asunto aspectos que atenúan su importancia."
Así que eso he hecho, relativizar la importancia que le daba a separar mi vida real de mi vida virtual. Tampoco es que haya hecho tarjetas de visita con la dirección del blog, pero se lo voy dejando ver a las personas que medio me importan, al fin y al cabo el blog no es más que un trozo de mi cabeza que de vez en cuando dejo plasmado en este cristal...

Hoy tengo una nueva lectora, AmigaMía manifiéstate!

6 comentarios:

Daeddalus dijo...

Lo peor que yo he hecho, virtualmente hablando, es mezclar realidad y 'blogosfera'.

Diferido dijo...

Pues espero que a mi no me salga tan mal... Tengo varios frentes abiertos...

Mieeeeedo, siento mieeeeedo... (conoces la canción, no?)

AmigaTuya dijo...

DiferidoMio, difiero de tu decisión.

Era mucho más divertido cuando me provocabas diciendo que ya te habías creado un blog y que no me lo dirías nunca, y yo esperaba agazapada cualquier despiste o renuncio para obtener pistas y que mi gran amigo google te acabase vendiendo vilmente ... y de paso jugar a sembrar la duda de si ya lo habría encontrado y estaría deleitándome con tus grandes relatos ...

Me has dejado cual gato sin ratón.

(Menos mal que ya te había cazado ;)

Anónimo dijo...

Uy Diferido, a veces, esto de escribir es como una ventanita de escape, yo a veces tengo que poner una censura en mis tecleos para que luego no me vengan los interrogatorios o los comentarios: "Uyy jamás pensé que te sentirías así" o mi hermano: "pero si ahora te haces llamar Zoe"
No se, siento que es dar una entrada a mi intimidad que quizás no me gustaría que tuviera acceso...

Diferido dijo...

AmigaMía: El juego molaba pero te acabo de abrir otra puerta para que entres en mi cabeza, ahora sí que puedes jugar conmigo y hacer lo que te de la gana... No seas demasiado cruel... jajaja.

Zoe: Yo no pienso censurar nada, precisamente sólo se lo he abierto a ella porque sé que puedo hacerlo y porque no me juzga, vamos, que no me importa nada que lea esto.

Gordipé dijo...

Estoy con Daeddalus y con Zoe. Desde que alguien de mi cuerpo presente lee mi yo virtual y desde que conozco personalmente a gente que me lee me siento menos libre que antes. Si a ti no te pasa debe ser genial. Suerte con ello.