Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Buenas Noches...

El cenicero lleno de colillas me indica que tengo que levantarme de la silla, que vale ya, que es suficiente por hoy... Que me vaya a dormir porque mañana tengo que volver a estar a tope para dar lo mejor de mi. Para decirles a mis amigas que las quiero, que todo pasa. Para enviar sms a 400 km de distancia que no digan nada pero que lleven entre las letras un "me gustaría verte". Para hacer que mi equipo esté a gusto y enseñarles lo que sé. Para decirle a mi hermana que estoy orgulloso de ella. Para contarles a mis padres que todo va bien. Para ver a Sabina en directo...

El cenicero lleno de colillas me indica que es la hora de dormir, que mañana me toca vivir...

2 comentarios:

Verónica dijo...

Es difícil explicar esa sensación extraña que uno tiene cuando todo está por delante pero uno se siente paralizado, anclado a un sofá. Es difícil ... tu lo has logrado, bueno, siempre lo consigues. Transmitir es tu fuerte, pero, eso, seguro, ya lo sabes.

Un beso y .... perdón, por las ausencias.

Diferido dijo...

Muchas gracias Verónica, no sé si siempre lo consigo, tendría que pensarlo, lo que sí hago es intentarlo...
Lo de transmitir, bueno, no siempre lo consigo, pero con que sólo haya una persona como tú a la que le llegue el mensaje es más que suficiente.
Gracias de nuevo ;)