Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Perdí

He perdido al trivial, el otro día perdí al mus, también perdí al tabú, y después perdí una apuesta... Perdí al padel, y a los chinos, perdí jugando a piedra, papel o tijera, perdí a pares o nones, me encontraron jugando al escondite, y me pillaron en el pilla-pilla... Perdí un euro en la tragaperras, y perdí dos euros en la lotería, perdí las llaves de casa, perdí una oportunidad y perdí la ilusión...

Ahora lo tengo todo por ganar...

9 comentarios:

Meta Fora dijo...

Mientras no pierdas las ganas puedes seguir jugándotela. Experiencia es lo que siempre se gana con estas cosas...

Zara dijo...

jope, y por que no haces una lista igual con todo lo que ganaste?

Nebroa dijo...

Apuesto por la idea Zaril! Zara es muuu lista! Como tú, y apuesto a que sabes hacerlo igual de bien que ésta, pero al revés. Mua

HombreRevenido dijo...

Esto siempre es ida y vuelta. Ahora toca remontar.

Daeddalus dijo...

Cuando ya no se tiene nada que perder, ya se sabe, sólo toca ganar...

Verónica dijo...

¿Ves? Ya no puedes perder nada más .... Estás en la mejor etapa, aprovéchala.

Un beso

Gordipé dijo...

Es muy pequeño pero tienes un premio en mi blog. Te lo mereces.

princesa dijo...

una vez se toca fondo sólo hay un camino: de vuelta y cuesta arriba.

ánimo!

Princesa

Diferido dijo...

Muchas gracias a todos... Aunque no me veáis por aquí, estoy...

Mua!