Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Moscas en la casa...

Las moscas aparecen en primavera, cuando llega el buen tiempo, están fastidiando todo el verano y cuando llega el otoño vuelven a desaparecer...
He pasado todo el verano con la casa limpia de moscas, hago memoria y nunca vi a ninguna merodear ni posarse en mi cara cuando echaba la siesta en el sofá, ninguna perturbaba mi estado y jamás dí un manotazo para cazar alguna. Todo eso ha sido hasta hoy, hasta que ha llegado ella, ha abierto las ventanas de par en par y mi tranquilidad mosquil se ha ido al carajo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaajja Tu casa necesitaba una mujer? Pues ya tienes una! Me refiero a la mosca

Tesa dijo...

Hay unos días, ahora en septiembre en que nacen algunas, con la última ola de calor del verano.
Recuerdo hace tres o cuatro años, que padecimos aquí toda una plaga.

Diferido dijo...

Nebroa: Sí, ya tengo una, aunque que más que mosca es moscardón... :)

Tesa: Pues estoy deseando que se vayan ya! Para que pueda seguir abriendo las ventanas de par en par...

mi dijo...

No será que no habías abierto las ventanas en todo el año.... ;)

Verónica dijo...

¡Con lo majas que son las moscas ....!

Este verano, que he estado en casa casi recluida como una monja, me han acompañado mucho. Si estaba en el sofá, por ahí andaba alguna, si me iba a la cocina, venía detrás ... Luego me di cuenta de que, a lo mejor, no era la misma, puede que estuvieran en familia y se repartieran el espacio para que nunca estuviera sola.

Fiebre dijo...

Si son moscas no molan.

Chiquillo, o mariposas...¡o a chorrarla!

(Yo siempre tan fina)