Aquí acaba la historia, punto y final a la retransmisión, no hay nada que retransmitir así que de poco vale continuar... Gracias a todos los que pasasteis por aquí, a los que escribisteis y a los que no.

Esto tenía que ser una despedida emotiva, o divertida, o yo que sé, pero ni siquiera eso sale...

Quizá en otro momento, en otro lugar, con otro nombre, quién sabe...
Hasta Siempre.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Quédate otra noche...

Porque si lo haces quizá podamos seguir puliendo, limando asperezas, volviendo a creer que merece la pena, quizá así conseguiremos llenar un poco más el depósito, quizá podamos marcar la ruta en el mapa saltándonos puertos y carreteras de segunda... Quédate otra noche y vuelve a darme las buenas noches como tanto me gusta, deja que mi lámpara absorba tu energía, deja que vuelva a despertar con el peso de tu brazo en mi costado...
Ayer hubo pena en el trayecto, hoy no lo pensamos, quédate otra noche y déjala pasar, ya decidiremos mañana si el café es sólo o con compañía, quédate un poco más y sigue haciendo actos de fe, quédate a mi lado mientras suena Calamaro de fondo y nuestras manos buscan huecos, quédate, otra noche...

No hay comentarios: